Site logo

CCITT y la SNMPE: Apostando por la reactivación económica en Talara

El pasado 4 de abril, la Cámara de Comercio, Industrias y Turismo de Talara (CCITT) y la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) se reunieron en Talara para abordar la situación del sector hidrocarburos.

El presidente de la CCITT, Ing. Julio Ubillús Melgarejo, expresó su preocupación por las decisiones políticas que han impactado negativamente en la economía local. Por su parte, la representante de la SNMPE destacó la necesidad de inversión y competencia justa en el sector.

Ambas partes coincidieron en la importancia de la licitación del lote X y urgieron a Perupetro a realizar la licitación de los lotes petroleros actualmente bajo la administración temporal de Petroperú. Se comprometieron a mantener una comunicación constante para impulsar el desarrollo económico y social de Talara y el país.

Esta reunión representa un paso crucial hacia la reactivación económica del sector hidrocarburos en la región. Seguiremos informando sobre los avances. ¡Permanezcan atentos!

#DesarrolloEconómico #Talara #SectorHidrocarburos